sábado, 11 de diciembre de 2010

Susuros de madures...

Siento como el mundo jira a mi alrededor...
y yo me voy quedando atras...mi cuerpo se estremese...
con el frio..invierno que va invadiendo..el camino de mi historia..

Ciero fuermente mis ojos..y puedo sentir como..partes de mi.. se funden con la vida...
Mis preguntas he insertidumbres..ahogan mi voz...
bajo un mundo de sumicion y derotas..

Puedo sentir a mi alrededor..como se va debaneciendo poco a poco..
Ese mundo de hadas y duendes ..que un día mi madre creo para mi...
en su lugar..la tristeza y la impotencia son el dueño de ella.

A eso los seres humanos le llaman madurar...
¿Pero para madurar hace falta ser dañado?...
daño que acaba  conbirtiendose en una gran coraza..
que va ahogando por sengundo la humanidad que nos queda en el corazón..

Corazón..que..lucha al lado nuestro..por un mundo...
en el que el dolor no sea una leccion más.. para saber vivir en esta vida...;)

1 comentario:

  1. lastimosa mente se dice que se aprende de la vida debido a los tropiezos ... no tendría que ser a si verdad un beso

    ResponderEliminar