sábado, 15 de enero de 2011

Las notas de una bella melodia..

Esta es la historia de una bella dama la cual con su bello arpa  entonaba las más bellas canciones..
canciones que alimentaban el alma..esos decian los afortunados ..que pudieron oirlas...
cuenta la leyenda ..que esa bella dama ...intocable a causa de el egoismos de quien la queirian poeese..
como un pequeño trofeo en sus fiesta..lansaba sus más bellas melodias ..a esa bella luna que la cubria por completo por su luz..

UN día mientras tocaba su arpa..escondido entre los arbustos se encontraba un sirbiente del castillo donde se hayaba nuestra dama...ignotisado por esas bellas notas musicales...no pudo evitar hacercarse a ella..
jamas habia escuchato tan bellas melodias..y sin que ella se diera cuenta ..el se sentaba tras los arbustos escondido para que no fuera visto..todas las noches a la misma hora..en la que nuestra dama ..entonaba sus bellas canciones..

Derepente un dia el joben de armo de valor y se hacerco a ella timidamente..ella lo miro sorprendida..mientras el le decia no temas ..una y otra vez..no te voy a hacer daño..solo quiero oir  tus bellas melodias no me delates porfavor..la dama sonrio y asi fue pasaron los dias uno tras de otor..y nuestra dama entaba sus más bellas melodias ..un dia sin saber como..el joben se dio cuenta que habia cambiado la melodia que siempre estaba acostumbrado a oir.y con voz curiosa le pregunto a la dama .tus meliodias an cambiado..y ella respodio..porque antes le cantava a esa luna envuelta en soledad y ahora..mis notas van dirijidas a ti...el joben no entedia nada y le pregunto ..porque ami...y la dama contesto..porque eres la primera persona que se ha asercado ami  a cambio de nada..y sin pedirme nada...

Los dias pasaron y cada vez era más fuerte la union de los dos...pero un dia  todo cambio ..al llegar nuestra dama al lugar de siempre donde ella entonava sus mas belas melodias ...en el lujar del joben se encotraba una nota que desia ..perdonadme bella dama ..pero me han mandado alfrente de una guerra que yo no habia creado con ..la disculpa de defender ami pais...

Los dias pasadon..uno tras de otro y sin saber ninguna noticia del joben...un dia mientras nuestra dama tocaba su arpa en una fiesta..sus oidos pudieron escuchar a uno de los capitanes de la guardia..que habian mandado  al joben akl frente porque lo habian visto al lado de la dama y por su culpa ya no eran las mismas aquellas melodias que sus oidos habian escuchado...la dama al escuchar esas palabras ..muy apenada bajo su cara..ya que sabia que por su culpa lo habian mandado a un aguerra que no era la suya...
los dias siguieron pasando...y sin hayar ninguna notisia del joben...

Derepente una de esa noches en el que nuestra dama  entonaba sus ma sbellas melodias...sintio un..pequeño susurio a su lado que le decia...bella dama no temais por mi...ya no sentire mas nunca dolor..dolor causado por esos seres humanos...egoistas que creer que son dueños de las vidas de los que les sirven...

La dama no entendia..y miraba para los lados diciendo una ty otra vez..eres tu joben misterioso...donde estas...mientras el contestaba..no temais..soy yo el joben..es mi alma la que habla..alma liberada de su carcel de piel y huesos..guiada a la salbacion gracias a tus bellas melodias...en el rostro de la dama se podian ver como caian una a una lagrimas  de tristesa he impotensia..mientras el joben le susuraba no lloreis bella dama.. no estoy triste estoy feliz de poder cvolveros a ver....y siempre mi alma estara a buestro lado....poque os ame y os amare para siempre...amare...

Se dice que en las noches de luna llena se puede ver un bella dama tocando su arpa ..bellas melodias enbueltas en amor y añoransa....mientras el alma de su amado....se aya junto a ella...escuchanto tn bellas melodias que van dirijidas hacia el....;)

1 comentario:

  1. hola angel pues si me encanta mira te dedico esto para tu nuevo blog que tiene un muy buen comienzo con esta preciosas historia que nos cuentas que meee a encantado pues.....
    se seré la dama que toque tus cabellos y la melodia desde la lejanía para rozar cada segundo minuto tu alma con mis notas de luz iluminare el camino que te traiga cada luna llena a mi lado y tu solo tu rozaras mi rostro y secaras mi soledad con el calor de tu espíritu y el perfume de tu amor
    un beso te sigo este tan bien siiiiiii mi gustaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar